• ENTREGA DE PRODUCTOS

    Despachos

    En Dance Boutique haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho máximos serán de 14 DÍAS HÁBILES. 
    Existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones. En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, Dance Boutique se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente. 

    Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

    Puedes escoger entre 3 tipos de envío:

    • ENCOMIENDA A DOMICILIO courier para ser entregado a domicilio. El valor de transporte se calcula según el peso y destino de la encomienda,y se agrega al total de compra en la página. Entregas en 3 días hábiles hacia la RM, y desde III y hasta la X Región. Entregas en 4 días hábiles para despachos a la II Región. Entregas en 5 días hábiles para despachos a la XV y I Región. Entregas de 12ª14 días hábiles a la XI Y XII Región. *Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino. La empresa de courier efectúa hasta dos intentos de entrega. Al pedir un tercer intento, se cobra el valor adicional de 2.000 pesos. Al no poder entregar, se devuelve el envío a la tienda sin devolución de dinero al cliente.

    • PAGO Y RETIRO EN SUCURSAL.

    • RETIRO EN TIENDA. Al efectuar la compra, se puede retirar en la tienda ubicada en Diego de Almagro 96, Los Andes. Horario de atención: Lunes a viernes 16:30 a 19:30 y sábado 10:00 a 14:00. Fono: 34 2296511. Se debe retirar dentro de 30 días.

    Los detalles y costos correspondientes los encontraras abajo de tu carrito de compra antes de realizar tu pedido, y nuevamente te será mostrado al realizar el pedido en el paso numero 3 antes del pago.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Clientes de Dance Boutique dentro de territorio Chileno tienen el derecho de solicitar una devolución o cambio de producto, la cual podrá ser aceptado por el proveedor. La devolución o cambio solicitado solo será aceptada en el caso de que el producto se encuentre en las mismas condiciones de cuando se efectuó la compra, y en su embalaje original, junto a su ticket de cambio o boleta de venta.

    Productos de Dance Boutique con algun defecto serán reemplazados o el dinero devuelto. El cliente tiene 3 meses para efectuar dicha devolución, siguiendo los requisitos detalladas arriba (producto sin uso o daño, dentro de su embalaje original sin daño).

    Se aceptan cambios de productos por razones de talla o gusto de cliente dentro de 10 días desde el día de despacho, siguiendo los requisitos detalladas arriba (producto sin uso o daño, dentro de su embalaje original sin daño).

    Productos en liquidación son de venta final, y no se acepten cambios ni devoluciones.

    NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE MEDIAS/PANTYS/TIGHTS o MALLAS QUE PRESENTAN SIGNOS DE USO.

    Enviar devoluciones a:

    Escuela de Ballet Les Etoiles

    Atn: DANCE BOUTIQUE

    Diego de Almagro 96 Los Andes, Chile 2100799

    DEVOLUCIONES (requieren 2 a 4 semanas para procesar) :

    • Debe incluir formulario de devolución (incluido con su compra, o se puede bajar AQUI.

    • Debe incluir copia de su lista de embalaje.

    • Debe incluir ticket de cambio o boleta de venta.

    • Debe llegar por encomienda pagada. No se reciben envíos por pagar.

    • Debe estar nueva, en condición óptima en su embalaje original y con etiquetas puestas en la misma forma en que llegaron.

    • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE MEDIAS/TIGHTS/PANTYS.

    • Cajas de zapatos no deben presentar daños.

    • No se responsabiliza por paquetes perdidos o robados. Se recomienda asegurar su envío.