Términos y Condiciones

Te damos la Bienvenida a Dance Boutique. Las transacciones que se efectúen a través de www.danceboutique.cl quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en Dance Boutique la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en www.danceboutique.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Despachos

En Dance Boutique haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho máximos serán de 14 DÍAS HÁBILES. 
Existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones. En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, Dance Boutique se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente. 

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

Cambio y Devoluciones de un Producto

Clientes de Dance Boutique dentro de territorio Chileno tienen el derecho de solicitar una devolución o cambio de producto, la cual podrá ser aceptado por el proveedor. La devolución o cambio solicitado solo será aceptada en el caso de que el producto se encuentre en las mismas condiciones de cuando se efectuó la compra, y en su embalaje original, junto a su ticket de cambio o boleta de venta.

Productos de Dance Boutique con algún defecto serán reemplazados o el dinero devuelto, según lo solicitado por el cliente. El cliente tiene 3 meses para efectuar dicha devolución, siguiendo los requisitos detalladas arriba (producto sin uso o daño, dentro de su embalaje original sin daño).

Se aceptan cambios de productos por razones de talla o gusto de cliente dentro de 10 días desde el día de despacho, siguiendo los requisitos detalladas arriba (producto sin uso o daño, dentro de su embalaje original sin daño).

Productos en liquidación son de venta final, y no se acepten cambios ni devoluciones.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE MEDIAS/PANTYS/TIGHTS o MALLAS QUE PRESENTAN SIGNOS DE USO.

 Descuentos

Los descuentos disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.danceboutique.cl. Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado y no reflejan necesariamente los precios disponibles en las tiendas físicas de las marcas.

Medios de Pagos

Ponemos a tu disposición varias modalidades de pago: con tarjeta de crédito a través del sistema WEBPAY PLUS (Mastercard, Visa, American Express, Magna, Diners, Presto) en linea , además contamos con la modalidad de transferencia déposito bancario, plataforma Khipu, Paypal, o en efectivo en nuestra tienda.

Deposito o Transferencia electronica.

Si deseas realizar el pago mediante una transferencia electrónica o deposito bancario, debes seleccionar la opción cuando el sistema te presente las opciones de pago. En ese momento te indicara la cuenta donde debes realizar el deposito o transferencia y como asociarlo a tu pedido.

Importante: Los pagos mediante deposito o transferencia bancaria, deben ser validados de manera manual, para esto es necesario que al momento de realizar una transferencia nos envíe una copia de esta al correo que te indicara el sistema, con el numero del pedido. En caso de los depósitos deberá enviar por correo electrónico una imagen escaneada o una fotografía del depósito, para que este sea asociado a tu pedido.

Pago via plataforma Khipu

Desde hoy puedes realizar tus pagos en DANCEBOUTIQUE.CL directamente desde tú cuenta bancaria con Khipu. Simple y rápido, descargando la aplicación KHIPU en tú smartphone o la aplicación para tú computadora/MAC puedes pagar los servicios de DANCEBOUTIQUE.CL de manera rápida, fácil y segura usando tú cuenta corriente o vista sin el riesgo del phishing siempre presente en estas transacciones.

Pago al momento de retiro en tienda 

Puedes solicitar retirar y pagar tu pedido en nuestra Tienda en Los Andes. El pago al momento del retiro es en efectivo.

Tarjeta de credito bancarias

Puedes pagar tu compra de manera rapida y segura con tus tarjetas de credito bancarias nacionales Mastercard, Visa, Diners Magna y Presto. El sistema te llevara directamente a un sitio seguro de pago, donde podras realizar el pago mediante la plataforma Webpay Plus.

Paypal Internacional

PayPal es un método sencillo y gratuito de pago en línea con el que nuestros clientes del extranjeros podrán enviar pagos a DANCEBOUTIQUE.CL de forma rápida y segura.

 Si no tienes cuenta regístrate y usa PayPal rápidamente:

    •    Abre una cuenta en PayPal en: www.paypal.es/registro.
    •    Vincula tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito con tu cuenta PayPal.
    •    Y ya podrás pagar con PayPal

Identificación de los Usuarios

Te debes comprometer a proveer información correcta, verídica, actual y completa en el formulario de registro, ya sea compres ingresando a tu cuenta o comprando “como invitado” (sin necesidad de crear una cuenta para comprar). 
En cualquier momento, puedes rectificar, eliminar o cancelar tus datos conforme a la ley 19.628.

Clave Secreta

En el caso de ingresar a una cuenta creada en el sitio, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para www.danceboutique.cl

Protección de Datos Personales

En Dance Boutique entendemos que tu privacidad es importante, por lo que nuestro sitio posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.Además, Dance Boutique se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

Comunicaciones Publicitarias

En Dance Boutique nos comunicaremos contigo vía correo electrónico. Si ya estás recibiendo nuestro newsletter y no deseas seguir recibiendo estas comunicaciones, sólo debes darte de baja en el link dispuesto en la parte inferior de los comunicados. 
Puedes seguirnos en Facebook en la cuenta Dance Boutique.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en el Sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de Dance Boutique. 
Dance Boutique es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de 
www.danceboutique.cl ).

Contacto

E-Mail de contacto: shop@danceboutique.cl

Fono: +56-34-2296511